Aquí podemos editar el nombre y la URL del portal y seleccionar las acciones que necesite en su portal de cliente
Vamos a Configuración > Preferencias > Portal del cliente
□ Permitir a los clientes inscribirse en el Portal del cliente: Clientes y contactos se pueden registrar en el Portal del cliente utilizando enlaces de registro
□ Notificarme sobre la actividad del portal del cliente por correo electrónico: Reciba notificaciones por correo electrónico sobre la actividad del portal de sus clientes como, por ejemplo, pagos, comentarios y aprobaciones de transacciones.
□ Enviar una notificación por correo electrónico a los clientes cuando se hagan comentarios sobre transacciones: Los clientes reciben una notificación por correo electrónico cada vez que comente sus transacciones con la opción Mostrar en el portal habilitada
□ Permitir que los clientes editen su información en el portal: Puede editar detalles básicos, dirección, nombre etc.
□ Permitir que los clientes envíen documentos desde el portal: Pueden compartir con contactos por correo electrónico, desde el portal.
□ Habilitar revisiones del cliente para mi servicio: califique el servicio e incluya comentarios. Reseñas no públicas.
□ Permitir que los clientes vean ordenes de venta: Permite ver ordenes de venta en el portal.
□ Permitir a los clientes ver proyectos y hojas de horas:
Esta opción permite a sus clientes ver la siguiente información:
Nombre del proyecto y descripción
Hora de inicio de sesión, horas facturadas y no facturadas
Coste fijo del proyecto
Aprobaciones del cliente y aprobarlas.