Configuraciónes en el portal del cliente.

Configuraciónes en el portal del cliente.

Aquí podemos editar el nombre y la URL del portal y seleccionar las acciones que necesite en su portal de cliente

  • Vamos a Configuración > Preferencias > Portal del cliente


 


Más acciones del portal

     Permitir a los clientes inscribirse en el Portal del cliente: Clientes y contactos se pueden registrar en el Portal del cliente utilizando enlaces de registro

     Notificarme sobre la actividad del portal del cliente por correo electrónico: Reciba notificaciones por correo electrónico sobre la actividad del portal de sus clientes como, por ejemplo, pagos, comentarios y aprobaciones de transacciones.

     Enviar una notificación por correo electrónico a los clientes cuando se hagan comentarios sobre transacciones: Los clientes reciben una notificación por correo electrónico cada vez que comente sus transacciones con la opción Mostrar en el portal habilitada

     Permitir que los clientes editen su información en el portal: Puede editar detalles básicos, dirección, nombre etc.

     Permitir que los clientes envíen documentos desde el portal: Pueden compartir con contactos por correo electrónico, desde el portal.

     Habilitar revisiones del cliente para mi servicio: califique el servicio e incluya comentarios. Reseñas no públicas.

     Permitir que los clientes vean ordenes de venta: Permite ver ordenes de venta en el portal.

     Permitir a los clientes ver proyectos y hojas de horas:

    Esta opción permite a sus clientes ver la siguiente información:

  1. Nombre del proyecto y descripción

  2. Hora de inicio de sesión, horas facturadas y no facturadas

  3. Coste fijo del proyecto

  4. Aprobaciones del cliente y aprobarlas.

 










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    • Volver a portal facturación SII, dando de baja el actual servicio de facturación electrónica.

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