Limitante en el timbrado de Folios desde SII

Limitante en el timbrado de Folios desde SII

Problemas al cargar folios del SII para Notas de crédito y solo habilita subir de a 1 (uno)

Soluciones recomendadas
  1. En general, cuando SII permite timbrar pocos folios es debido al vencimiento: Los folios que se solicitan al SII tienen una vigencia de 6 meses, si no se utilizan es necesario anularlos, ya que de lo contrario, el SII asume que sigues con folios disponibles y te dará un rango muy bajo de folios a solicitar. Se debe revisar si tienen o no, folios no utilizados que tengan más de 6 meses desde su solicitud y en ese caso se debe realizar "la anulación del rango de folios".
Lección donde se explica el procedimiento de Anulación del rango de folios


    • Related Articles

    • Notificaciones Automáticas de los estados en SII, de tus Dtes en Zoho Books

      Crea de forma rápida y sencilla notificaciones automáticas del estado de SII de tus DTEs en Zoho Books. En el pannel se visualiza el estado actualizado de SII, acuse comercial y acuse de mercadería directamente en Zoho Books. Con esta funcionalidad ...
    • ¿Cómo sincronizar facturas de proveedor del SII con Zoho Books?

      Ya sea si necesitas sincronizar las facturas de proveedor que estan en el SII o cambiaste la clave en SII y necesitas volver a conectar el servicio de recepcion de facturas de proveedor con Zoho Books, debes hacer lo siguiente: Debes ir a appweb ...
    • ¿Cómo subir folios de forma directa?

      Subir folios de forma directa en Zoho Books Si tienes dudas con respecto a la subida de folios en Zoho Books puedes visualizar el siguiente video https://vimeo.com/404613117?share=copy Si aún así, no puedes subir folios en Zoho Books debes corroborar ...
    • ¿Cómo obtener archivo XML en facturas de venta?

      Dentro del panel de Books> tras emitir una factura, se guarda el link del XML en la mism a factura en books El XML se obtiene desde el campo XML. 2. Para guardar el XML se debe abrir el enlace y hacer clic como se muestra en la imagen.
    • ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

      ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago? Basadas en las fechas de Vencimientos de las facturas Se envían recordatorios de correos electrónicos automáticos a clientes que realizaron transacciones de venta. Con esta función se agilizan los pagos de ...