¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

 

Basadas en las fechas de Vencimientos de las facturas

Se envían recordatorios de correos electrónicos automáticos a clientes que realizaron transacciones de venta. Con esta función se agilizan los pagos de facturas y se recuerda al cliente el vencimiento de la factura que puede ser antes, después o en la fecha de vencimiento..

 

¿Cómo llegar al apartado Recordatorios?


Vamos al Pannel de books


 

 

 

Recordatorio automático para facturas

 

Una vez en el apartado Recordatorio, podemos crear nuevos

Una vez en el pannel de Books 

 

  • Vamos a Ajustes ⭆ Recordatorios automatizados -> Basado en la fecha de vencimiento .

  • Haga clic en +Nuevo recordatorio.

  • En la nueva ventana coloque: correo de remitente ⇒ Desde

  • Luego el Nombre del recordatorio

  • Seleccione a quién se debe recordar, ya sea usted, el cliente o ambos en el menú desplegable Recordar.

  • Establezca los criterios de fecha de vencimiento

  • Asunto ⇒ Modifique el contenido según necesite y utilice marcadores de posición ⇒ Inserte Marcadores. Ej: Recordatorio...${invoice.cf_tipo_documento_dte} ,con %InvoiceNumber% , etc     ⇒ Aquí hace referencia a: Recordatorio del vencimiento del tipo de documento (Dte), con número de factura xxxx

 

 

  • Inserte los marcadores  que necesite en la descripción de la factura, como también especificaciones, formas de pago, comunicados, cambios en el servicio, etc.

  • Puede dejar habilitado el recordatorio, para un cliente frecuente.

  • Clic en Guardar

 

 

Una vez configurado los recordatorios, puede ir al pannel,

  • Apartado ⇒Ventas ⇒  Facturas 

 

 

  • Buscar factura vencida y marcar el recordatorio >

 

 

 

Nota: Puede agregar recordatorios nuevos  , haz clic en Nuevo recordatorio

 

 

 

 


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