¿Cómo ver y enviar órdenes de compra?

¿Cómo ver y enviar órdenes de compra?

 Órdenes de compra


Cuando el portal esté habilitado los proveedores podrán ver las órdenes de compra y comentar términos de facturación.

 

Acceda a las órdenes de compra
  • Iniciar sesión en el portal del proveedor

  • Ve a Órdenes de compra para ver detalles y agregar filtros predeterminados si necesita

 



Aceptar y rechazar órdenes de compra

Una vez habilitado por el administrador, la opción Aprobar pedidos de compra, el proveedor puede revisar la orden emitida:

  • Ve a Compras > Órdenes de compra

  • En la esquina superior derecha, clic en + Nuevo y crea una nueva orden de compra


 

  • Seleccione el proveedor para enviar la revisión

  • Ingrese detalles, luego clic en Guardar y en Enviar Guardar como Borrador

 

 

  • Revisa el correo electrónico de la Orden de compra y haz clic en Enviar Orden de compra.

 

 

  • Haz clic en Marcar como emitido. Esquina superior derecha


 


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