Problemas al activar nuevos usuarios en el store de Zoho para zoho mail

Problemas al activar nuevos usuarios en el store de Zoho para zoho mail

Problemas al activar nuevos usuarios en el store de Zoho para zoho mail

Este error se produce debido a que en la cuenta del cliente hay cuentas que están deshabilitadas y pasa a un plan de pago que supera la cantidad de comprada.

Por Ejemplo: un cliente tenia 14 cuentas de correo gratis y decide pasar a un plan de pago pero solo compra 6 licencias, las demás cuentas quedaran deshabilitadas, al momento de comprar otra licencia aparece el error.



Para poder adquirir la licencia adicional, se deben eliminar las cuentas deshabilitadas, pero antes se debe hacer un backup por si en algún momento requieren la cuenta nuevamente.

Pasos para realizar el backup:

1. Ir a la consola de administrador.
2. Usuarios.
3. Exportar, luego exportar datos de correo electrónico de los usuarios.
4. Después agregar, se deben seleccionar los usuarios a los cuales se va respaldar.
5. Posteriormente cuenta completa, le deshabilita usar cifrado y termina con clic en exportar como Zip



6. Después de completado se puede descargar el backup, seguidamente se puede eliminar la cuenta.


    • Related Articles

    • Usuarios y accesos

      Limita el acceso de tu equipo a la información y configuración con roles personalizados en Zoho Books Es de suma importancia que la información de nuestro negocio se encuentre protegida ante amenazas externas, pero también es primordial que estemos ...
    • Introducción general al Pannel de Zoho Books

      Pannel de Zoho Books Para acceder al pannel de Books, puedes conectarte desde tu computador de escritorio o desde tu móvil con conexión a internet y a través de un navegador. Barra lateral: Desde aquí puedes cambiar a varios módulos del productos. Ir ...
    • Notificaciones Automáticas de los estados en SII, de tus Dtes en Zoho Books

      Crea de forma rápida y sencilla notificaciones automáticas del estado de SII de tus DTEs en Zoho Books. En el pannel se visualiza el estado actualizado de SII, acuse comercial y acuse de mercadería directamente en Zoho Books. Con esta funcionalidad ...
    • Limitante en el timbrado de Folios desde SII

      Problemas al cargar folios del SII para Notas de crédito y solo habilita subir de a 1 (uno) Soluciones recomendadas En general, cuando SII permite timbrar pocos folios es debido al vencimiento: Los folios que se solicitan al SII tienen una vigencia ...
    • ¿Cómo habilitar el portal de Proveedor?

      Portal del proveedor Un portal exclusivo para el proveedor que permite ver y acceder a las transacciones Para comenzar a utilizar, se debe habilitar el portal e invitar al proveedor y a las personas de contacto. Habilitar portal de proveedor Ve a ...