Problemas al activar nuevos usuarios en el store de Zoho para zoho mail
Este error se produce debido a que en la cuenta del cliente hay cuentas que están deshabilitadas y pasa a un plan de pago que supera la cantidad de comprada.
Por Ejemplo: un cliente tenia 14 cuentas de correo gratis y decide pasar a un plan de pago pero solo compra 6 licencias, las demás cuentas quedaran deshabilitadas, al momento de comprar otra licencia aparece el error.
Para poder adquirir la licencia adicional, se deben eliminar las cuentas deshabilitadas, pero antes se debe hacer un backup por si en algún momento requieren la cuenta nuevamente.
Pasos para realizar el backup:
1. Ir a la consola de administrador.
2. Usuarios.
3. Exportar, luego exportar datos de correo electrónico de los usuarios.
4. Después agregar, se deben seleccionar los usuarios a los cuales se va respaldar.
5. Posteriormente cuenta completa, le deshabilita usar cifrado y termina con clic en exportar como Zip
6. Después de completado se puede descargar el backup, seguidamente se puede eliminar la cuenta.