Requisitos para activar WhatsApp con cualquier App de Zoho

Requisitos para activar WhatsApp con cualquier App de Zoho

 Requisitos previos
Notas
  • Cuenta de WhatsApp Business
  • Se debe contar con una cuenta de empresa en la Red Social: Facebook
  • Negocio verificado
  • Tener una cuenta en el Administrador de Anuncios (o Business Manager). "Cuenta Verificada"
  • Tenga el número de WhatsApp que desea utilizar agregado, en la cuenta de WhatsApp en el ADS Anuncios
  • Dicho número de teléfono debe ser único, para tu cuenta de WhatsApp Business, estar  registrado y activo para acceder a la API de WhatsApp Business.
Notas :
Alerta
  • El número de teléfono debe cumplir con las Condiciones de servicio de WhatsApp y la Política de comercio de WhatsApp.
  • Un número de teléfono por aplicación de Zoho.  (No se puede utilizar números de teléfono de WhatsApp que se están utilizando actualmente en otros productos u otras aplicaciones de Zoho.)   Solamente se pueden utilizar para la integración los números de teléfono no utilizados y registrados. 
  • Se debe tener a mano los accesos: U suario (Correo) y contraseña  del perfil de Facebook para realizar la integración.  La cuenta de Facebook debe estar activada y sin bloqueo por infracción. 
  • Para el momento de integración se deben tener abiertas las pestañas de: Facebook - Administrador de anuncios (ADS) - Aplicación de Zoho a vincular. 
  • Si has cambiado la marca de tu dominio, debes habilitar las cookies de terceros en tu navegador antes de iniciar la integración.

Enlaces de interés

 Desde aquí puedes crear tu  Administrador de anuncios   (Antes debes tener creada tu cuenta de Empresa en Facebook)
 Cómo descargar la aplicación  WhatsApp Business