Requisitos para activar WhatsApp con cualquier App de Zoho
Requisitos previos
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- Cuenta de WhatsApp Business
- Se debe contar con una cuenta de empresa en la Red Social: Facebook
- Negocio verificado
- Tener una cuenta en el Administrador de Anuncios (o Business Manager). "Cuenta Verificada"
- Tenga el número de WhatsApp que desea utilizar agregado, en la cuenta de WhatsApp en el ADS Anuncios
- Dicho número de teléfono debe ser único, para tu cuenta de WhatsApp Business, estar registrado y activo para acceder a la API de WhatsApp Business.
Notas :
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- El número de teléfono debe cumplir con las Condiciones de servicio de WhatsApp y la Política de comercio de WhatsApp.
- Un número de teléfono por aplicación de Zoho. (No se puede utilizar números de teléfono de WhatsApp que se están utilizando actualmente en otros productos u otras aplicaciones de Zoho.) Solamente se pueden utilizar para la integración los números de teléfono no utilizados y registrados.
- Se debe tener a mano los accesos: U suario (Correo) y contraseña del perfil de Facebook para realizar la integración. La cuenta de Facebook debe estar activada y sin bloqueo por infracción.
- Para el momento de integración se deben tener abiertas las pestañas de: Facebook - Administrador de anuncios (ADS) - Aplicación de Zoho a vincular.
- Si has cambiado la marca de tu dominio, debes habilitar las cookies de terceros en tu navegador antes de iniciar la integración.