¿Cómo habilitar el portal de Proveedor?

¿Cómo habilitar el portal de Proveedor?

Portal del proveedor


Un portal exclusivo para el proveedor que permite ver y acceder a las transacciones

 

Para comenzar a utilizar, se debe habilitar el portal e invitar al proveedor y a las personas de contacto.


 

Habilitar portal de proveedor

  • Ve a Compras > Proveedores

  • Seleccione el proveedor que desea habilitar en el portal

  • haz Clic en el menú desplegable > Más

 

 

  • Configure allí el portal colocando el correo electrónico del proveedor

  • Clic en Guardar

 

Una Vez que el proveedor acepte la invitación, puede comenzar a usar el portal y interactuar.

  • El proveedor debe aceptar la invitación, hacer clic en el botón y dirigido al portal de inicio de sesión del portal

  • Configurar el correo, contraseña e iniciar sesión.




    • Related Articles

    • Acceso Portal de clientes

      ¿Cómo ver facturas y pagos que estén cancelados o pendientes? Todas las facturas emitidas que están cancelados o pendientes, se pueden ver y acceder desde el siguiente link. Por favor ingrese a https://books.zoho.com/portal/web4leadscl/login Ventana ...
    • Configuraciónes en el portal del cliente.

      Aquí podemos editar el nombre y la URL del portal y seleccionar las acciones que necesite en su portal de cliente Vamos a Configuración > Preferencias > Portal del cliente Más acciones del portal □ Permitir a los clientes inscribirse en el Portal del ...
    • ¿Cómo ver y enviar órdenes de compra?

      Órdenes de compra Cuando el portal esté habilitado los proveedores podrán ver las órdenes de compra y comentar términos de facturación. Acceda a las órdenes de compra Iniciar sesión en el portal del proveedor Ve a Órdenes de compra para ver detalles ...
    • ¿Cómo sincronizar facturas de proveedor del SII con Zoho Books?

      Ya sea si necesitas sincronizar las facturas de proveedor que estan en el SII o cambiaste la clave en SII y necesitas volver a conectar el servicio de recepcion de facturas de proveedor con Zoho Books, debes hacer lo siguiente: Debes ir a appweb ...
    • ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

      ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago? Basadas en las fechas de Vencimientos de las facturas Se envían recordatorios de correos electrónicos automáticos a clientes que realizaron transacciones de venta. Con esta función se agilizan los pagos de ...