Acceso Portal de clientes

Acceso Portal de clientes

¿Cómo ver facturas y pagos que estén cancelados o pendientes?

Todas las facturas emitidas que están cancelados o pendientes, se pueden ver y acceder desde el siguiente link.

 
Ventana de inicio de sesión 






Luego dentro de portal de cliente, gestione el requerimiento necesario.
    • Related Articles

    • Configuraciónes en el portal del cliente.

      Aquí podemos editar el nombre y la URL del portal y seleccionar las acciones que necesite en su portal de cliente Vamos a Configuración > Preferencias > Portal del cliente Más acciones del portal □ Permitir a los clientes inscribirse en el Portal del ...
    • ¿Cómo habilitar el portal de Proveedor?

      Portal del proveedor Un portal exclusivo para el proveedor que permite ver y acceder a las transacciones Para comenzar a utilizar, se debe habilitar el portal e invitar al proveedor y a las personas de contacto. Habilitar portal de proveedor Ve a ...
    • ¿Cómo ver y enviar órdenes de compra?

      Órdenes de compra Cuando el portal esté habilitado los proveedores podrán ver las órdenes de compra y comentar términos de facturación. Acceda a las órdenes de compra Iniciar sesión en el portal del proveedor Ve a Órdenes de compra para ver detalles ...
    • ¿Cómo sincronizar facturas de proveedor del SII con Zoho Books?

      Ya sea si necesitas sincronizar las facturas de proveedor que estan en el SII o cambiaste la clave en SII y necesitas volver a conectar el servicio de recepcion de facturas de proveedor con Zoho Books, debes hacer lo siguiente: Debes ir a appweb ...
    • ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago?

      ¿Cómo funcionan los recordatorios de pago? Basadas en las fechas de Vencimientos de las facturas Se envían recordatorios de correos electrónicos automáticos a clientes que realizaron transacciones de venta. Con esta función se agilizan los pagos de ...